Job 3, 25-26

Todo lo que yo temía, lo que más miedo me causaba, ha caído sobre mí. No tengo descanso ni sosiego; no encuentro paz, sino inquietud.
Tomado de: Biblia Dios Habla Hoy

Hoy más que hacer una reflexión, quiero compartirles mi experiencia, pues últimamente me he sentido desanimado y cabizbajo… Ciertamente me siento mal, pero no tan mal como nos cuenta la Biblia de Job. Sin embargo, antes me he sentido así, derrotado, sin salida, y el único que me ha sostenido es Dios. Puede ser que tú, al igual que yo en estos días, sientes tus fuerzas flaquear. O, sientes que estas como Job, que padeces el mayor de tus temores, en donde no hayas quietud. Pero sé que quien me ha ayudado en el pasado, lo volverá a hacer. Jesús me sacó de cosas peores, y su amor me hace feliz aún en la prueba. ¡Confía en Cristo! Tu problema no es más grande que Dios. Él te salvará. No te rindas, ambos estamos en la misma lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Marra Católico | by TNB