Gálatas 6, 8

Sabías que…
Los receptores de la Carta a los Gálatas pudieron ser 2 posibles comunidades. Unos dicen que son los descendientes de los antiguos galos. Otros opinan que son los residentes de la provincia romana de Galicia. Los estudiosos no llegan aún a un acuerdo unánime.

El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna.
Tomado de: Biblia Dios Habla Hoy.

Muchas veces nosotros mismos vamos cavando nuestra propia tumba con nuestras omisiones, pensamientos y acciones. Es como el experimento de la rana. Científicamente se ha demostrado que si echamos una rana en agua hirviendo, ella saltará para no quemarse, pero si la ponemos en agua fresca y la vamos calentando poco a poco, la rana no se moverá y morirá.

Nosotros somos unas ranitas. Estamos tranquilas disfrutando la vida, ignorando aquello que nos dirige a la perdición misma. Hagamos un alto en nuestras vidas y analicémoslas. Realicemos cosas que nos den felicidad plena. Evitemos lo que cosecha desgracia o alegría pasajera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Marra Católico | by TNB