Santiago 1, 12

Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman.
Tomado de: Biblia Dios Habla Hoy.

Les comparto unas imágenes para la reflexión de hoy. En algunas de ellas hay palabras escritas en ingles que se las traduzco sobre cada imagen para facilitar la lectura:

Dios, está muy pesada… Por favor córtala un poquito…
Photobucket

ccruz02

ccruz 03

ccruz 04

Dios, por favor córtala un poquito más… La podré cargar mejor…
ccruz 05

ccruz06

Muchas gracias Dios
ccruz 07

ccruz 08

ccruz 09

Usémoslas como un puente para pasar
ccruz 10

Ahh! Es demasiado corta, no puedo pasar…
ccruz 11

ccruz 12

Muchos concordaran conmigo al pensar que varias de las cosas duras que nos han sucedido en la vida nos han formado y hecho lo que somos. Yo al igual que muchos soporte sufrimientos que al inicio le cuestionaba a Dios el ¡¿para qué?! Hoy me doy cuenta que esas angustias tuvieron un sentido y que me han hecho humilde pues al final de cuentas solamente me queda pedirle a Dios fuerzas y ayuda pues yo NO las tengo. Puede ser que el día de hoy le estés pidiendo a Dios que te quite un problema, pero… ¿no te das cuenta que ya antes le pediste lo mismo y fue gracias a que Él no te lo quitó que hoy eres mejor? Tal vez sería bueno que en vez de exigirle a Dios soluciones inmediatas le pidamos paciencia para aprender hoy lo que quiere enseñarnos para la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Marra Católico | by TNB