Lucas 5, 5

Esta meditación esta dedicada a la Pastoral Universitaria de la parroquia San Pedro Apóstol. Después de pertenecer a PU por más de un año me despido de todos ustedes con mucho agradecimiento para dedicarme con más empeño en mis estudios y en el grupo (Proyecto Vida) que Dios me ha encomendado. Gracias por darnos a nosotros los universitarios un espacio para crecer en el amor y conocimiento de Cristo Jesús.

Simón le contestó: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche sin pescar nada; pero, ya que Tú lo mandas, voy a echar las redes.
Tomado de: Biblia Dios Habla Hoy.

Es un pasaje de la Biblia muy conocido… el pescador Simón Pedro, después de pasar horas tratando de pescar algo vuelve a la orilla derrotado y cansado con las redes vacías. En eso se le acerca un hombre proveniente de Nazareth y lo invita a volver a tirar la red. Pedro pudo haber dicho no, pero decidió hacerle caso a este hombre que acababa de conocer y le dijo, en tu nombre echare las redes (como aparece en otras traducciones). ¡Qué sorpresa se llevaría Simón, nunca antes había atrapado tantos peces!

Hoy esta reflexión la están leyendo muchos pescadores de redes vacías. Que día a día luchan para lograr metas y fracasan, pero hoy también vuelve ese mismo nazareno a decirles: Tendrás abundancia en tu vida si me abres el corazón y escuchas lo que hoy te vengo a decir.

Dedicatoria: a PU (Pastoral Universitaria) por todo el tiempo compartido desde el 10 de abril del 2008. Gracias por ser el instrumento que me atrajo y mantuvo en esta hermosa Iglesia Católica.
Interesados: PU se reúne los jueves a las 7:00 p.m. en la Casa Cural de la parroquia San Pedro Apóstol, frente al parque Kennedy. Más información: marracatolico@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Marra Católico | by TNB