Jesús 2.1: New Version for Download

Jesús de Nazaret ya esta desactualizado, y podemos adquirir su nueva versión, así es, es Jesús 2.1, más conocida como Jesucristo Hombre.


Este novedoso invento que esta causando conmoción en el mundo cristiano, trae consigo grandiosas ventajas que su predecesor no incluía. Su principal característica es una oferta insuperable de salvación que incluye un pasaje directo al Reino de Dios. Así es, Jesucristo Hombre te garantiza la vida eterna sin importar que; puedes ser el peor de los criminales que Dios no te condenará. Todo esto es posible desde que la versión actual aduce que la sangre de Cristo trajo muerte al pecado, por lo que este ya no existe. Nunca más tendremos que preocuparnos porque matar, violar, robar, mentir, estafar, adulterar, fornicar, herir y demás males dejaron de ser pecados.

En los tiempos del obsoleto de Jesús de Nazaret se ofrendaba y se diezmaba, pero esto ha cambiado gracias a Jesús 2.1, quien cambió lo anterior por la semilla, que es prácticamente lo mismo pero con un nombre más bonito: Deja de decir que diezmas y ofrendas, mejor di que das tu semilla que equivale a un 10% de tus ganancias más una cantidad voluntaria extra de dinero que estés dispuesto a dar de corazón.

Además, tus hijos e hijas se verán beneficiados con Jesucristo Hombre. El mismo los hará parte de la súper raza: la nueva generación de niños que al crecer transmitirá las bellas enseñanzas inculcadas en sus corazoncitos de que violar y matar no van en contra de la voluntad de Dios.

Y como si no fuera poco, si adquiere Jesús 2.1 se le incluirá sin costo adicional el Anticristo, que junto con Jesucristo Hombre son el mismo invento, porque este último no sólo es el Jesús del siglo XXI, sino que además es el Anticristo porque va en contra de sí mismo, o mejor dicho, va en contra de su antiguo yo. Porque el antiguo es viejo y obsoleto, y ni su nueva versión lo desea.

¡Pero espere, aún hay más! La nueva versión actualizó a su vez a Dios mismo, quien dejo de ser una santísima trinidad. La gran pregunta es cuantos serán ahora… tal vez sean cinco personas en una sola: Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, Jesucristo Hombre y Anticristo. O tal vez sean dos en un mismo ser, o tal vez tres y medio en un mismo Dios.

Jesús 2.1 es lo que usted necesita. Olvídese de responsabilidades y de rendirle cuentas a Dios, adquiera el invento que esta reformando la fe, el mismo José Luis de Jesús Miranda, su creador, le garantiza su entera satisfacción. Adquiera Jesucristo Hombre totalmente gratis con tan solo tatuarse el 666 en alguna parte de su cuerpo. ¡Qué espera, adquiera la eterna felicidad con un tatuaje! Que así sea, abba padre.

Mariano O. Murillo Cedeño
Martes 27 de mayo de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Marra Católico | by TNB